Estados Unidos.- Lele Pons pasó de ser una chica Vine, a una de las influencias y cantantes más famosas del momento, ya que la rubia venezolana, además de talento, tiene un cuerpo insólitamente tonificado.
Y sí, ella misma ha admitido haberse sometido a algunas cirugías faciales, pero, su cuerpo es producto de un trabajo intenso en el gimnasio. Su programa de ejercicios influye levantamiento de pesas, calentamiento, y mucho estiramiento del cuerpo, quien lo ha demostrado junto a su entrenadora Diana Maux en redes sociales.
Lee También: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa
Elige una dieta rica en vegetales, con pocas calorías y casi sin azúcar, en lugar de optar por los sustitutos del azúcar para sus comidas, lo que ayuda a mantener su peso ideal. La influencer cuenta con el apoyo de su entrenadora, Maux, quien también cuida su alimentación, y ella misma ha contado en su Instagram lo disciplinada que puede llegar a ser.
Y lo más importante, no es obsesionarse con tener un cuerpo perfecto, ya que, si hay algo que Lele enseña en sus videos, es aceptarse tal y como es. No tiene miedo a mostrar sus caras más feas, disfruta burlándose de sí misma y de los cambios que ha tenido su cuerpo.
Fuente: Cosmopolitan