Ciudad de México.- Está comprobado que las celebridades no están exentas de infidelidades y escándalos amorosos con sus parejas, estos son algunos casos de reguetoneros que desafortunadamente no tuvieron buen final.
Maluma y Natalia Barulich, en octubre del 2019 se conoció que el cantante y la modelo habían puesto fin a su relación, pero semanas después los empezó a acompañar un tercero en los titulares.
Natalia tuvo varias apariciones junto a Neymar, desatando rumores de romance, los cuales se incrementaron a mediados del 2020. Hawái, la canción que supuestamente Maluma le dedicó a su exnovia, fue usada por el brasileño para celebrar una victoria en la Champions.
Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa
Habían pasado solo 18 meses desde que se convirtieron en esposos, cuando Nicky Jam y Angélica Cruz decidieron divorciarse en el 2018. Según informaron en El gordo y la Flaca, un acuerdo prematrimonial mencionaba que la colombiana no recibiría parte de los bienes o dinero que Nicky había acumulado antes de casarse.
Sin embargo, Angélica tenía derecho a la mitad de los ingresos del reguetonero adquiridos durante el matrimonio de 18 meses, los cuales habrían sido de 1.2 millones de dólares y una mansión que compró por 2.5 millones.
Podrías leer: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir
La relación entre Kevin Fret y Ozuna. Según informó el propio reguetonero, el trapero que fue asesinado en enero del 2020 lo extorsionaba con videos inapropiados gay, en los que había participado. Hilda Rodríguez, madre de Kevin, declaró en varias oportunidades que su hijo y el intérprete de Taki Taki eran amantes.
En febrero del 2020 la señora Rodríguez dijo a Un Nuevo Día, "Se enamoró del cantante que yo siempre he dicho desde el principio. De él se enamoró".
Divorcio y nueva vida de Nacho. El que parecía un sólido matrimonio entre el cantante e Inger de Vera llegó a su fin en octubre de 2019. Meses después se conoció la nueva relación de Nacho con la presentadora Melany Mille, con quien está viviendo en Venezuela y que unas semanas después dio a luz a su primera hija. Nacho estalló contra las acusaciones en las redes sociales de que había abandonado a sus cuatro hijos mayores, al punto de cerrar sus redes sociales por unos días
Fuente: Eonline