Ciudad de México.- Desde que se consolidó la relación amorosa de Belinda con Christian Nodal, mucho se ha dicho ya, más ahora que los enamorados decidieron hacerse tatuajes para demostrar cuan real es su noviazgo.
Pero, ante esta situación, aún queda en tela de juicio el presunto amorío que existió entre la cantante y le también artista de la música regional, Lupillo Rivera, pues se supo que él incluso llegó a tatuarse el rostro de ella en el brazo.
En más de una ocasión, Rivera a externado que ya dejó todo en el pasado, pidiéndoles perdón a la nueva pareja si en algún momento les llegó a provocar incomodidades.
Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz
No obstante, Lupillo sorprendió al responder a la pregunta de si estaría dispuesto a borrar la cara de Belinda de su cuerpo, pues aseguró que:
Yo tengo una promesa, yo di mi palabra y mi palabra la tengo bien empeñada, para que hagan cambiar mi palabra es muy difícil".
Te podría interesar: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia
Pero también tengo que respetarle y darle el honor y darle la honra a la persona que esté a mi lado, entonces, si la muchacha un día me dice, ‘hazme el favor’, pues tendré que quitarlo así de fácil", dijo Lupillo.
Con información de: Ventaneando