Estados Unidos.- La famosa pareja de británicos, David y Victoria Beckham revelaron que fueron víctimas del coronavirus y se especula que después de asistir a una fiesta en Los Ángeles y contraer el virus ahí, los Beckham propagaron el virus con su familia y algunos individuos cercanos a la pareja.
Ninguno dio testimonio sobre la situación pero una fuente cercana a la familia aseguró que todos pasaron dos semanas en una estricta cuarentena, tras mostrar algunos síntomas en las mismas fechas que la pareja.
Te podría interesar: Sergio Mayer explota en vivo en 'VLA' y destroza a hermana de Xavier Ortiz por revelar cómo murió
Sin embargo, eso no fue todo ya que una amistad cercana a David y Victoria, afirmó a The Sun que "fue una pesadilla total" ya que por lo menos dos miembros del staff se pusieron muy graves.
David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds".
Además, familiares cercanos y colaboradores de la pareja también habrían manifestado síntomas por las mismas fechas, Por lo que ambos creen que pueden haber sido ellos quienes les hayan transmitido la enfermedad.
Los Beckham estaban en Estados Unidos, pero volaron de regreso a Londres para celebrar el cumpleaños de Brooklyn, su hijo mayor y se juntaron con celebridades como Stormzy y Emma Bunton, aunque después volaron a Miami.
Lee también: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca
David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre", afirmó la fuente "Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente. Victoria realmente entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena rígidamente durante más de dos semanas".
Sin embargo, después de pasar varios días en cama, se realizaron las pruebas indicadas para asegurarse de estar 'sanos' y posteriormente viajaron de vacaciones de Grecia e Italia.
Por otro lado, cabe resaltar que después de esa experiencia y temer haberse convertido en 'propagadores', la ex integrante de las Spice Girls donó el 25% de las ventas de sus productos de indumentaria y maquillaje a los bancos de alimentos para ayudar a los afectados por la pandemia.
Fuente: Infobae