Nueva York, EU.- La actriz Sarah Jessica Parker confirmó este domingo el regreso de la recordada serie Sex and the City a través de una publicación en redes sociales, después de que a finales de diciembre surgiera el rumor que hoy se hace realidad.
Se trata de una producción de HBO Max que contará con 10 episodios y será producida por Michael Patrick King, quien dirigió una gran cantidad de episodios y escribió los dos largometrajes del programa.
Parker, quien interpreta a Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon, quien interpreta a Miranda Hobbes y Kristin Davis, quien interpreta a Charlotte York, regresarán a sus papeles, pero Kim Cattrall, no regresará para encarnar a Samantha Jones.
La nueva historia seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años. Está previsto que comience a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.
Sex and the City se transmitió durante seis temporadas y 94 episodios en el canal de televisión de HBO de 1998 a 2004. Le siguieron dos largometrajes en 2008 y 2010. Una tercera película estaba en planeada, pero nunca se concretó.