Ciudad de México.- Liliana Arriaga, quien es mejor conocida por su personaje de 'La Chupitos', brindó una entrevista muy íntima a la sección En sus batallas de Venga la Alegría y contó detalles de su vida que muchos de sus fans no conocían.
La querida comediante contó las dificultades que vivió antes de triunfar en Televisa y TV Azteca, pues fue criada por su abuela materna debido a que su mamá fue madre soltera y a su padre lo conoció cuando ya era una adulta.
También lee: Sergio Sepúlveda estalla en vivo y revela que deja 'VLA' porque tiene Covid-19: "Estoy enojado"
'La Chupitos' explicó que en la época que nació era muy mal visto que una mujer criara a sus hijos sin la figura paterna y por ello se quedó con sus abuelos y ellos la acogieron como una hija más.
Ella se fue a hacer otra familia y mi abuela con más razón dijo 'esta me la quedo', a mí mamá casi no la veía, era como mi hermana", contó.
Entre las batallas a las que se enfrentó Liliana fue a la falta de recursos económicos, pues contó que para poder terminar su carrera universitaria, tuvo que vender comida entre sus compañeros de escuela para conseguir para los gastos.
Te podría interesar: Cynthia Rodríguez admite que está operada y da detalles de su 'arreglito': "Me puse lo que yo quería"
Para sacar mi carrera vendía hasta quesadillas, poníamos en un traste gorditas de chicharrón, queso, y las metía a la clase y después ya me daban chance, porque sabían que era para poder terminar la escuela", contó.
Asimismo, la ahora actriz de TV Azteca contó que limpiaba casas y planchaba ropa a familias con más recurso que la de su abuela.