ESPECTÁCULOS

Juliana Figueroa estalla contra hermanos y reclama herencia de Joan Sebastian

Juliana Figueroa estalló contra sus hermanos y reclamó la herencia de Joan Sebastian, asegurando que a cinco años de su muerte no ha recibido su parte

Juliana Figueroa estalla contra hermanos y reclama herencia de Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días Juliana Figueroa denunció a través de sus redes sociales que no ha recibido nada de la herencia de su padre, Joan Sebastian, y que incluso no tiene comunicación con sus hermanos.

La joven aseguró que una de sus hermanas le ha pedido que 'calle' para no manchar la imagen de la familia del 'Rey del Jaripeo', pero ella se niega pues considera que es injusto que todos los hijos del cantautor gocen de su fortuna mientras ella no tiene nada.

Te podría interesar: José Manuel Figueroa asegura sentirse solo tras la muerte de su padre, Joan Sebastian

Yo también soy hija, yo vivo muy bien pero no por eso no me corresponde algo de mi padre, igual como ustedes (mis hermanos) a mí no me han dado nada, me da tristeza que ustedes vivan en una burbuja, todos tienen su casa, porque yo no merezco", dijo la joven muy molesta.

Al respecto de esta situación, la prensa cuestionó a la actriz Maribel Guardia, quien es madrina de Juliana, en su arribo al Aeropuerto a la Ciudad de México y esto contestó:

No los he visto, y la verdad es que yo no soy Figueroa, me encantaría ayudarlos, de la herencia no sé absolutamente nada, la herencia que yo sepa no se ha repartido todavía, entonces yo creo que deben de hablar con los hermanos que son los que saben”, explicó en primera instancia la costarricense.

Al respecto de la relación que mantiene su hijo Julián Figueroa con la familia de su padre, la también conductora detalló:

También lee: Maribel Guardia realizó su testamento tras contagiarse de Covid-19: "Dije me voy a morir"

Julián se lleva muy bien con sus hermanas en general, yo creo a Juliana tiene mucho tiempo de no verla porque vive en Estados Unidos, pero él la adora, siempre que habla de Juliana habla bellezas de ella, pero no sé”.

Maribel no entiende por qué salió el tema de la herencia si no se ha repartido nada, aunque destacó que hay bienes que Joan heredó en vida.

Joan en vida dejó algunas propiedades a nombre de sus hijos, y lo dijo de toda la vida, y ahí están los papeles… Julián no ha recibido más que eso, que en vida lo dejó el papá, o sea, el papá en vida les dejó cosas y nada más, es lo que yo sé”, destacó.

También lee: Zarelea, Juliana y Marcelia, hijas de Joan Sebastian, sorprenden desde la playa

Finalmente, Guardia puntualizó que más allá de lo que pueda decir Juliana, ella la quiere mucho, aunque confesó que por ahora no ha tenido respuesta de la joven ante sus mensajes.

Yo adoro a Juliana, ya si se pelean es el problema de ellos, yo a Juliana la quiero mucho, y últimamente le he puesto comentarios y no me los contesta, pero yo la seguiré queriendo”, remató.