Madrid, España.- Este 2021 no ha pintado nada bien para el Rey Felipe VI y su esposa, la Reina Letizia Ortiz, pues además de la tormenta 'Filomena', han perdido a su hombre de confianza y mano derecha, ya que este ha decidido renunciar a su puesto, lo que sin duda supone un gran golpe a la Corona española.
Desde el 2020 en España se viven momentos bastantes complicados, pues 'estalló' el escándalo del supuesto fraude del Rey Juan Carlos, padre de Felipe VI, la crisis por Covid-19 les sacudió con gran fuerza y este 2021 ha comenzado igual de difícil con otras nuevas teorías sobre el antiguo monarca y la peor tormenta que han visto en 50 años.
Podría interesarte: Rey Felipe VI de España y Reina Letizia lamentan las 4 víctimas de la tormenta 'Filomena'
Sin embargo, los actuales soberanos españoles tienen que enfrentarse a otra mala noticia, pues su jefe de protocolos de la Zarzuela, Alfredo Martínez Serrano, ya les ha presentado su renuncia y según la ABC, este se encuentra a punto de integrarse a una de las embajadas extranjeras en su país.
Esto sin duda representó un fuerte golpe, ya que además de no tener aún a su reemplazo, han perdido a uno de los hombres en los que más confianza tenían ya que en 2007 y 2012 trabajó como jefe de protocolo con el Rey Juan Carlos, yéndose por dos años para trabajar en la embajada de Egipto y regresó en 2014, cuando Felipe VI ascendió al trono y lo llamó para formar parte de su equipo.
Podría interesarte: Reina Isabel II obtiene justicia: Empleado irá a prisión por robar en Palacio de Buckingham
Ante esto se dice que la pareja se encuentra bastante devastada, además de que supuestamente también perderían a otro miembro importante de su equipo, Jaime Alfosín, jefe de la Casa del Rey, pues ha decidido jubilarse.