Estados Unidos.- Al igual que muchos hermanos menores, la famosa actriz Elizabeth Olsen, ha querido seguir los pazos de sus hermanas mayores, las reconocidas diseñadoras y exactrices Mary-Kate y Ashley, las cuales son todos unos iconos en el mundo de la moda.
Es por esa razón, que Elizabeth, siempre ha admirado el estilo de sus hermanas mayores y comentó que intentó imitar la forma de vestirse de las gemelas durante una entrevista con The Jess Cagle Show de SiriusXM, el cual se caracteriza por estar en la tendencia boho-chic.
Te podría interesar: Madonna afirma que Florence Pugh es perfecta para que la interprete en su película biográfica
Todo lo que mis hermanas han usado en toda mi vida lo he querido usar todavía como adulta hoy. Quiero sus abrigos. Quiero sus zapatos. Quiero sus vestidos... Y eso es algo de lo que nunca crecí", reveló
Elizabeth, quien promociona la esperada serie WandaVision que está por estrenarse en Disney Plus, explicó que visitaba constantemente tiendas de segunda mano para tratar de encontrar ropa similar a la de sus hermanas, las cuales tienen actualmente 34 años.
Y durante ese tiempo, yo misma estaba pasando por todas las tiendas de segunda mano y usando todas, todas las cosas, excepto que la mía se volvió más como Annie Hall-y", confesó
Lee también: The Weeknd podría haberse burlado de las cirugías estéticas de su exnovia Bella Hadid
Así mismo, un poco nerviosa y entre risas, la actriz de Marvel comentó que no lavó la ropa después de comprarla en las tiendas de segunda mano y que después se sintió preocupada por qué comenzó a pensar que fue una mala idea, ya que no sabía donde había estado la mayoría de esas prendas.