Ciudad de México.- La polémica actriz y exMiss Universo, Lupita Jones, recientemente estuvo en el programa El Minuto que Cambió mi Destino y lo más honestamente posible le reveló a Gustavo Adolfo Infante todo respecto a los supuestos problemas que tiene con Televisa y TV Azteca.
Como se recordará el 2020, Jones estuvo en una fuerte polémica tras acusaciones de maltrato por parte de Sofía Aragón, además de que supuestamente esto habría llevado a que sus tratas con la televisora San Ángel y el Ajusco se debieron a esto y al salir de ambas cadenas fue en malos términos, lo que ella negó rotundamente, aunque admitió que era difícil no tenerlos de su parte.
Yo recibía un sueldo por parte de Televisa en su momento, y el negocio pues era de la televisora, la comercialización del tiempo aire, de los espacios de publicidad, la venta de la sede, eso generaba un buen negocio. De pronto cuando ya no tienes el respaldo y la oportunidad de comercializar a esa escala pues ya no es tan buen negocio y te lo puedo decir, estos últimos tres años para mí no ha sido negocio para nada, yo no he ganado un peso", señaló Lupita.
La reconocida primer Miss Universo mexicana, aclaró que no se fue peleada con Televisa o TV Azteca, pues cuando salió de ambas fue totalmente en paz y todo se complicó hasta el 2020, cuándo se unieron en su contra con la "campaña de odio" de las exreinas de belleza.
Estuve dos años en TV Azteca, donde las cosas no caminaron como debían. Ni con Televisa salí peleada ni con TV Azteca, en su momento pues quedaron las cosas muy en paz, salvo los últimos días que otra vez retomaron esa campaña de odio en mi contra, pero habían quedado las cosas muy en paz", destacó Jones.
Finalmente Lupita señaló que cuando salió de TV Azteca fue porque las cosas no se acomodaban para ninguna de las dos partes y se quedó sola con los gatos y todo para continuar en el certamen y que ese esfuerzo le valió para llegar a Imagen Televisión, agregando que todas las acusaciones en su contra solamente son porque las exreinas no entendían lo que eran las reglas.
Terminamos el contrato anticipadamente porque no nos pusimos de acuerdo, entonces ya me quedé yo sola este año, este año fue mi primer año en donde sin el respaldo de una empresa grande, con mis propios recursos, buscándole a ver cómo sacarlo adelante en plena pandemia, con crisis económica, con tantos problemas encima, lo pude sacar adelante y es como se abren las puertas en Imagen Televisión", expresó.
Yo soy una mujer que es muy recta en todo lo que hace y exige a las jóvenes que participan en esto un comportamiento ejemplar y yo creo que ahí es en donde ha habido esas situaciones en donde pues no están de acuerdo que uno trate de mantenerlas ‘a ver niña, las cosas son así’, y no les gusta, y pues ahí vienen ciertas quejas pero jamás un maltrato, jamás", finalizó.