Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado encantar a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram, al posar junto a un precioso caballo en la hacienda Aguilar de una manera completamente divina con su cabello verde enfundada en un hermoso vestido negro, con el que deleita la pupila de todo el que la ve.
Aguilar divinamente, ha deleitado la pupila de sus fieles fans que nunca dudan en expresarle su admiración y le hacen ver lo hermosa que se luce con su impecable sentido de la moda, su maravillosa voz y su increíble cuerpo que en más de una ocasión ha dejado boquiabiertos a todo aquel que la ve.
Podría interesarte: Ángela Aguilar deleita los oídos de fans con su talento para tocar el piano
La joven y talentosa cantante enamoró al compartir una foto desde los terrenos de la hacienda Aguilar, mientras que posa de pie frente a Troyano, un gran y precioso caballo negro, dándole la espalda a la cámara, pero mirando hacia esta directamente con una gran sonrisa en su rostro, luciendo de lo más hermosa, logrando maravillar a sus seguidores enfundada en un perfecto vestido negro con abertura en la espalda.
Pero sin duda alguna, lo que más ha cautivado a sido la manera en la que presume su increíble cabellera verde y su belleza juvenil con un ligero maquillaje y una coqueta mirada, provocando que sea acreedora de miles de halagos sin duda alguna.
Reina hermosa", "Me encanta como te ves", "Preciosa", "Pareces una princesa", "Tan hermosa como talentosa", "Te amo, soy tu fan desde siempre", "Divina", "Diosa hermosa", "Hermosa", "Me encantas", "Eres la mejor", "Ya te extrañabamos", "Me encantas", fueron algunos de los comentarios a la famosa cantante.
Podría interesarte: Ángela Aguilar: Esto es lo que une a la hija de Pepe Aguilar con Danna Paola y Belinda
Cabe mencionar que Aguilar solamente ha revivido un recuerdo de hace un año, pues los primeros meses del 2020 tuvo de dicho color su corta melena, la cuál cambió un par de veces más antes de regresar a su tono oscuro natural.