ESPECTÁCULOS

Aylín Mujica logra conmover a todos en Instagram al mostrar sus fotos de bebé

La famosa actriz y conductora, Aylín Mujica, sorprendió a todos al mostrar varias fotografías de su tierna infancia, de cuando apenas era una linda bebé

Aylín MujicaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Este jueves es de TBT (Throwback Thursday) y la conductora de Suelta la Sopa, Aylín Mujica decidió celebrarlo al traer un tierno recuerdo para todos sus seguidores a través de Instagram.

En dicha red social, la también actriz cubana, sorprendió a todos sus admiradores al mostrarle unas cuantas fotografías de cuando apenas esta una hermosa bebé.

Lee también: Aylín Mujica comparte importante mensaje con la llegada de este nuevo año 2021

Aprovechando que es jueves de #tbt quiero compartir con ustedes estas fotitos que encontré A que no adivinan ¿Quién es esta hermosa bebé?", escribió Aylín en su post.

Podría interesarte: Aylín Mujica presume su inagotable energía al poner a prueba su condición física

Al ver esto, miles de sus fans aprovecharon para hacerle llegar toda clase de elogios y bellos mensajes en la sección de comentarios.

No lo sé, pero seguro que de grande será actriz o conductora", "Hermosa desde pequeña, te admiro muchísimo", "Eres tú Aylin tus mismos ojos", "Estaría difícil decir que no eres tu bella", comentaron los usuarios.