Estados Unidos.- Recientemente se ha revelado que Netflix planea una adaptación de la novela Matilda, la cual fue escrita por Roald Dahl y publicado en 1988. Según se comenta, la cinta que está en desarrollo, será un musical y planea incluso tener de director de este, el cual es Matthew Warchus.
Sin embargo, en 1996, el mundo ya había quedado conmocionado por la historia creada por Dahl, gracias a una película del mismo nombre la cual fue dirigida por Danny DeVito, quien también protagonizó al terrible padre 'Matilda', el cual fue interpretado por la actriz Mara Wilson.
Lee también: Adiós Mara Wilson: 'Matilda' da la bienvenida a nuevas protagonistas para Netflix
A pesar de que el actor pudo llegar a hacer enojar más de uno por su papel en la clásica película, fue una excelente persona con la pequeña Wilson, debido a que durante el tiempo que la película se estaba grabando, ella estaba pasando una terrible situación, debido a que a su madre le diagnosticaron cáncer y al ver esto, tanto DeVito y su esposa Rhea Perlman, quien también interpretó a su pareja en la película, se encargaban de cuidarla de niña.
Fue la misma Mara quien confirmó eso durante una entrevista para medios estadunidenses, que el matrimonio la invitaba a su casa a ver películas y que pasaba mucho tiempo con ellos. Incluso llegó a señalar que los consideraba una familia, además de que estuvieron bastante pendiente de ella durante la horrible situación.
Tenía ocho años. Fue un golpe duro…y fueron muy amables. Mientras mi madre yacía enferma en el hospital, ellos me invitaban a comer y me cuidaban", declaró
Te podría interesar: 'Matilda' tendrá una nueva versión musical en Netflix y anuncian a su elenco
Lamentablemente, en 1996, dos meses antes del estreno de la película, la mamá de la exactriz, la cual comenzó una carrera como escritora, perdió la batalla contra el cáncer y por eso Danny DeVito no dudó en homenajearla en los créditos de la película con una conmovedora dedicatoria.
Una película de Danny DeVito para Suzie Wilson".