ESPECTÁCULOS

"No siento el sabor": Emilio Osorio sobre los padecimientos que ha sufrido por el Covid-19

Luego de que se revelara que padece de Covid-19, Emilio Osorio, compartió a sus fans como es que se ha estado sintiendo últimamente

Emilio OsorioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, el famoso productor de Televisa, Juan Osorio, informó a través de redes sociales, que su hijo, el joven artista, Emilio Osorio, había dado positivo a Covid-19.

Después, el padre de esta estrella, informó en su entrevista con los medios, que el también hijo de Niurka Marcos, se encontraba bien, aislado, pero en perfecto estado de salud, salvo por algunos síntomas leves.

Lee también: Juan Osorio regresa a Televisa y revela que sintió que el Covid-19 iba a matarlo

Ahora, es el mismo Emilio, quien sorprendió a sus seguidores al mostrarse en un video, en el cual comentó como es que se siente con la enfermedad viral.

En la grabación, se le pudo ver al joven comiéndose un limón como si fuese una naranja, pues él mismo aseguró que no ha perdido por completo el sentido del gusto.

Podría interesarte: Juan Osorio habla sobre Emilio y los síntomas que ha padecido tras contraer Covid-19

Les cuento que me como los limones cómo si fueran naranjas, no siento el sabor de nada”.

También les cuento que Kiko me envió anime para leer, mis padres han estado cuidándome junto con los doctores", escribió en video compartido en sus historias de Instagram.

Entre otras cosas, aprovechó para agradecer a todos sus fans, pues valoró cada mensaje y la preocupación que manifestaron por él.