Estados Unidos.- Uno de los actores más queridos en la industria de Hollywood es Tom Hanks, ya que además de destacarse por ser una persona bastante amable, es uno de los que más reconocimientos ha obtenido a los largo de su carrera, ya que se ha llevado a casa el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el People's Choice Award, el BAFTA, y dos premios Oscar.
Es por esa razón, que no es ni una sorpresa de que al igual que muchas celebridades de gran impacto como Mark Hamill, Adam West, Paul McCartney, Mel Gibson, entre otros, Hanks también haya tenido una participación en la exitosa serie que fue creada por Matt Groening en 1987.
Te podría interesar: Lady Gaga estará presente en la toma de posesión de Joe Biden; cantará el himno
Sin embargo, a diferencia de las otras celebridades, la participación de Tom fue incluso mucho más divertida e icónica, debido a que el actor apareció en la primer y única película de la famosa familia amarilla, interpretándose así mismo, en un comercial donde aparece anuncia un nuevo gran cañón donde se suponía que iba a ser Springfield.
Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió su credibilidad, así que me pidió prestada la mía", es uno de sus diálogos
Lee también: 'Los Simpson' superan la ficción al predecir acertadamente los disturbios del Capitolio
Así mismo, tras revelarse que sería Hanks quien daría un espectáculo en la toma de protesta de Joe Biden, muchas personas no dudaron en comparar la noticia con el cameo de Tom, debido a que la situación con respecto al Gobierno de Estados Unidos está bastante tensa luego de los alborotos en el Capitolio de Washington incitados por Donald Trump.