Ciudad de México.- La celebridad de Internet, Lele Pons, y el cantante, Guaynaa, están siendo acusados de maltrato animal por varias fotos y videos donde nadan en una alberca con un cocodrilo bebé. En las imágenes se aprecia que el reptil tiene la boca envuelta en cinta. Esto ha levantado cientos de críticas por parte de los usuarios en redes sociales.
Pons compartió una serie de fotos y videos donde está en una reunión junto a otras celebridades, entre las que estaba su novio, Guaynaa. En dichas publicaciones, dejaron ver que tenían a un pequeño cocodrilo con el hocico amarrado. No obstante, no especificaron quién era el dueño del espécimen. Luego de que esto se compartió, miles de usuarios en Twitter acusaron a la pareja de crueldad animal.
Lee también: Lele Pons enloquece a sus fans con outfit en Instagram
Las personas comentaron la inconsciencia de Lele y Guaynaa al meter a este animal en una alberca con cloro. Aunado a ello, mencionaron que era terrible que lo tuvieran con la boca amarrada para poder divertirse con él. De igual forma, muchos pidieron denunciar a los novios por sus acciones.
Lee también: Lele Pons y Guaynaa bailan reggaeton y encienden las redes
Las publicaciones ya no se encuentran disponibles en el perfil de la influencer. Asimismo, ninguno de los dos han salido a declarar algo sobre lo ocurrido. Sin embargo, cientos de usuarios han llamado a 'cancelar' a Lele Pons.