ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez genera 'ruido' al compartir mensaje ¿dedicado a Mauricio Ochmann?

Luego de los rumores de una supuesta relación con el fotógrafo Jesh de Rox, la actriz Aislinn Derbez podría haber enviado una indirecta a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez enviaría indirecta a Mauricio OchmannCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que a finales del 2020, se levantara polémica por los rumores del supuesto amorío con el fotógrafo y conferencista, Jesh De Rox, la actriz Aislinn Derbez aprovechó su cuenta oficial de Instagram para hacer público un mensaje que ha levantado sospechas de indirecta para su exesposo, el actor Mauricio Ochmann,

¿Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza. El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía", empezó a redactar la actriz en el pie de una misteriosa fotografía.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Lee también: Aislinn Derbez conmueve al dar tierno mensaje para su pequeña hija, Kailani

La hija de Eugenio Derbez, de 33 años de edad, indicó que el año pasado nos enseñó la importancia de no caminar por la vida 'tan pesados y de ir aligerando nuestras maletas emocionales.

También la fragilidad del cambio: todo puede ponerse en pausa, todo puede dejar de funcionar como acostumbra, de un día para otro lo que conocemos como 'familiar', 'natural' o 'cómodo' se puede sacudir", agregó la madre de Kai.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por eso, hoy más que nunca pienso que soltar poco a poco es mucho más sencillo y menos doloroso que vernos forzad@s a soltar a fuerza, a la mala y de sopetón" .

También te podría interesar: Jesh de Rox: El guapo hombre que habría logrado enamorar a Aislinn Derbez

Creo que tenerle miedo a soltar nos puede perjudicar mucho... Este 2021 es un año de muchos cambios, una gran oportunidad para despojarnos de todo eso que ya sabemos que no queremos o necesitamos dejar ir", concluyó la expareja de Mauricio Ochmann.

Por otra parte, Sarah Kohan, quien se rumora está separada de Javier 'El Chicharito' Hernández, reaccionó a la publicación de Aislinn Derbez con un "Fully ready (completamente lista)", por lo que también ha empezado a generar más ruido.