ESPECTÁCULOS

A 3 meses de su polémica boda, Ninel Conde luce increíbles resultados del gimnasio

La artista mexicana, Ninel Conde, dejó a sus miles de fans con la boca abierta, pues presumió con orgullo su increíble silueta frente al espejo a casi 3 meses de haberse casado con el empresario Larry Ramos

La cantante, actriz y modelo, Ninel CondeCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Ninel Conde, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir con ellos unas cuantas imágenes donde se deja ver más radiante que nunca haciendo alarde de su increíble silueta.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la también modelo de 44 años publicó un video en el que presume su atlética anatomía frente al espejo mientras modela un colorido bañador de dos piezas, donde lo que más destacó fue su marcado vientre.

Lee también: Ninel Conde estalla contra reporteros al preguntarle sobre fraudes de Larry Ramos

Quinto día de entrenamiento de la semana. Terminando rutina de brazo. La constancia es la clave del éxito. Persevera en tus objetivos y conviértelos en un modo de vida. Regálate salud y bienestar. En estos tiempos es oro para cada uno de nosotros”, escribió la famosa.

Cabe recordar que Ninel Conde se casó en octubre de 2020, lo que causó gran controversia por realizarse en medio de la pandemia de Covid-19 y es que incluso el evento fue cancelado por las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Ninel Conde prepara nuevo disco tras polémica boda y pleito con Giovanni Medina

Sin embargo, la famosa hizo caso omiso a las recomendaciones y todos los servicios fueron trasladados hacia otro salón de fiestas, pero en esta ocasión ubicado en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, en donde finalmente unió su vida a la de Larry Ramos.