ESPECTÁCULOS

No más rumores: Daniel Bisogno regresa a 'Ventaneando' tras más de 1 mes 'vetado'

Esta vez no hay duda de que Daniel Bisogno está de regreso en el programa ‘Ventaneando’, mes y medio después de que se desatara una fuerte polémica por ofender al presentador argentino Javier Ceriani

El elenco de conductores de 'Ventaneando'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El controversial conductor Daniel Bisogno hizo su anhelada reaparición en Ventaneando este lunes luego de varias semanas de especulaciones sobre su despido o suspensión del programa de TV Azteca. 

A solo unos días de que el show de espectáculos de Pati Chapoy cumpla 25 años de transmisiones, ‘El Muñeco’ volvió a aparecer a cuadro junto a sus compañeros para brindar las noticias más importantes del medio tras más de 4 semanas de ausencia.

Lee también: Pati Chapoy causó pleito entre 'Ventaneando' y 'VLA', revela exconductora de TV Azteca

Pese a que Ventaneando inició sin hablar de la polémica del actor de El cuarentenorio cómico, en redes sociales los televidentes no dudaron en externar su alegría por ver a Bisogno junto a Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda.

Aunque algunos usuarios aseguraron que Chapoy ignoró a Bisogno como ocurrió en su momento con Atala Sarmiento antes de su salida en 2018, pero en realidad la presentadora sí puso atención a los comentarios de Daniel de ciertas notas, como cuando hablaron del actor Eduardo Yáñez.

Te podría interesar: VIDEO: Daniel Bisogno causa ternura a sus seguidores al mostrar a su hija

Fue el 9 de diciembre de 2020 desde que Daniel dejó de participar en el vespertino luego de estallar en contra del periodista Javier Ceriani manifestándose con descalificativos que fueron señalados como homofóbicos, pues lo llamó "bruja mal cogi..." en plena transmisión.