ESPECTÁCULOS

¿Adiós a TV Azteca? Pati Chapoy podría aparecer en nueva serie de Televisa

Todo parece indicar que Pati Chapoy aparecerá en una nueva serie que ya prepara Televisa, pues en ella se relatará la vida de Gloria Trevi, en donde la conductora de Ventaneando tuvo un importante papel

La conductora de Ventaneando, Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días recientes ha comenzado a tomar fuerza el rumor de que la conductora Pati Chapoy podría hacer acto de presencia en una nueva serie que ya se encuentra en preproducción, pero no de TV Azteca, su casa, sino de Televisa.

Así lo reveló la periodista de espectáculos Angélica Palacios en un reciente video donde asegura que esto podría llegar a ocurrir gracias a una serie biográfica de Gloria Trevi, proyecto en el que la propia cantante narrará su historia de vida desde que era una niña hasta el día de hoy.

Lee también: No más rumores: Daniel Bisogno regresa a 'Ventaneando' tras más de 1 mes 'vetado'

Y como muchos ya saben, la presentadora de Ventaneando tuvo un papel importante en el escándalo de Gloria Trevi, pues fue quien sacó a la luz la red de trata de menores que Trevi formó con su entonces pareja Sergio Andrade, razón que la llevó a enfrentarse en el juzgado.

La encargada de la producción será Karla Estrada de la mano de intérprete de Con los ojos cerrados y No querías lastimarme. Según Angélica Palacios se tiene planeado estrenar la serie en octubre de 2021 y para ello se hará uso del horario estelar de Las Estrellas.

Te podría interesar: Atala Sarmiento habla sobre la polémica foto de Chapoy y su supuesto regreso a TV Azteca

Cabe recordar que en 2009, Gloria Trevi demandó a TV Ateca, a Pati Chapoy y a Publimax, pues según sus propias palabras, la periodista inició una campaña de desprestigio en su contra. Este pleito legal continúa a día de hoy en el que Gloria pide una indemnización de 180 millones de dólares.