Londres, Reino Unido.- El equipo de asesores del Príncipe Andrés, Duque de York e hijo de la Reina Isabel II del Reino Unido, solicitó ayuda de un troll de Internet para desacreditar a una víctima de acoso sexual que señaló al miembro de la realeza como su acosador.
De acuerdo a medios de comunicación británicos, el grupo de asesores de Andrés pidió ayuda a Molly Skye Brown, quien durante meses se dedicó a atacar a Virginia Roberts a través de Twitter. Esta última señaló a Jeffrey Epstein de haberla a forzado a tener relaciones sexuales en 3 ocasiones con el royal.
Lee también: La Reina Isabel II muestra su descontento hacia Meghan y Harry
La desacreditación consistió en señalar que una foto donde Andrés está tomando de la cintura a Roberts fue editada con Photoshop.
No obstante, según el reporte, Brown se negó a colaborar con el equipo del Príncipe después de ser contactada por una asesora de la exesposa de Andrés, Sarah Ferguson. De acuerdo con Molly, una persona cercana al Duque de York también trató de acercarse a ella para pedir ayuda.
Lee también: Primo de la Reina Isabel II admite haber abusado de mujer ebria
Molly Skye Brown declaró que todo esto quedó registrado en los correos electrónicos por donde la contactaron. Asimismo, ella agregó que declinó la oferta de colaboración y envío los mails al FBI que actualmente dirige las investigaciones de las acusaciones contra el Príncipe Andrés.