ESPECTÁCULOS

'Ventaneando': Linet Puente habría pedido despido de Liz Basaldúa, amante de su exesposo

La conductora de 'Ventaneando', Linet Puente, habría pedido a El Heraldo TV que despidieran a Liz Basaldúa, amante de su exesposo

Linet Puente habría pedido a El Heraldo TV que despidieran a Liz BasaldúaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Linet Puente ha tratado de no dar nuevas declaraciones sobre su separación de Carlos Luis Galán, ahora salió a la luz que ella misma pidió que su exesposo y su amante, Liz Basaldúa, quedaran despedidos de El Heraldo TV.

Una persona que trabaja en la televisora brindó una entrevista a la revista TVNotas y confesó que la conductora de Ventaneando usó los contactos que tiene en la empresa, donde ella también funge como columnista, y pidió 'la cabeza' de ambos, pero solo pudieron correr a la mujer.

Te podría interesar: Por amorío con ex de Linet Puente, Liz Basaldúa sería despedida del 'Heraldo TV'

Linet habría argumentado que la actitud de Carlos Luis y Liz va en contra de los valores de El Heraldo, pues gritaron su relación a los cuatro vientos al poco tiempo de que se confirmó su divorcio, sin embargo, todos en la televisora ya sospechaban de su amorío.

Linet argumentó que era una burla para ella, que como mujer pedía que le pusieran un alto a esta situación, y que así como lo recomendó, ahora pedía que lo echaran de la empresa. Y ella, seguramente con la confianza y la libertad que tiene dentro de la empresa, sí le funcionó”.

También lee: Exponen presunto ciberacoso hacia Linet Puente por la nueva pareja de su ex

La fuente asegura que Linet fue quien consiguió trabajo a Galán en esta televisora luego de que fuera echado del canal ADN40.

Asimismo, añadió que Liz fue despedida debido a que ya tenía antecedentes de escandalosa, pues afirma que no es la primera vez que se entromete en una relación y anteriormente habría salido con otro hombre casado.

Entró ahí enamorando a un jefe; pero el chisme al día siguiente, el martes 12, fue que la despidieron de la peor forma y que salió llorando de Recursos Humanos, sin despedirse ni hablar con nadie".

También lee: Ex de Linet Puente la habría amenazado con quitarle a su hijo por destapar infidelidad

Guillermo Rosales, quien era el director de producción, lo enamoró, siendo que tenía una relación, se metió con él y hasta se fueron a vivir juntos. Con el tiempo se supo eso, le aplicó la misma que le hizo a Carlos Luis, por eso te digo que es una fichita... quemada en la empresa ya estaba", añadió.