ESPECTÁCULOS

"Casi me la entregan muerta": Laura Zapata revela que su abuela pudo ser violentada en asilo

La actriz Laura Zapata contó que encontró a su abuela aterrorizada por los maltratos que recibió en el asilo

Laura Zapata cuenta que halló a su abuela aterrorizada por maltratos en asiloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos minutos la actriz Laura Zapata brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para contar todos los detalles del caso de su abuela Eva Mange, quien fue víctima de malos tratos en una casa de asistencia.

La famosa villana de novelas aseguró que se encuentra viviendo "un infierno" pues no puede sacar a su abuelita de 103 años del asilo, debido a que necesita cuidados médicos especializados, pero teme llevarla a un hospital y que se contagie de Covid-19.

También lee: Abuelita de Thalía y Laura Zapata sufre maltrato en asilo: "Cárcel para los responsables"

No he dormido desde que me enteré de los horrores que hacen aquí (en el asilo), estoy viviendo un infierno", contó en una llamada telefónica.

Zapata detalló esta casa de asistencia les cobraba la cantidad de 100 mil pesos al mes por atender a doña Eva, por lo que es realmente indignante que no le hayan brindado la atención adecuada a la pobre anciana.

La actriz señaló que no duda en que los trabajadores del lugar hayan ejercido violencia contra su abuelita, pues afirma que la encontró aterrorizada y ahora llora mucho por esta delicada situación.

Qué bueno que vine, si no el mes que entra me la entregan muerta y me dicen que murió de viejita... estaba aterrorizada, con gran temor, presumo que hubo violencia contra su persona", contó.

También lee: Laura Zapata rechaza reconciliación con su familia pese a la Navidad: "No los quiero en mi vida"

Por último, Laura comentó que desde el momento que llegó al asilo para visitar a doña Eva, quien también es abuela de Thalía, el personal se portó muy "agresivo" y trató de deslindarse de la situación señalándole que ahí "no era hospital".