Ciudad de México.- El famoso cantante del género regional mexicano, Alfredo Olivas, ha logrado forjarse una gran carrera en la música desde una edad bastante temprana, pues su talento y carisma en el escenario ha logrado conquistar a miles de fans.
Aunque ha logrado volverse bastante famoso, en su reciente entrevista para el productor musical, Pepe Garza, el artista habló de su lado menos conocido, el familiar.
Lee también: Alfredo Olivas cancela concierto por temor a propagar más contagios de Covid-19
En su diálogo, Alfredo contó que es un hombre bastante hogareño y por primera vez contó sobre sus hijos.
A lo mejor no se me ve mucho el lado familiar y todo, pare soy más mandilón que nada, soy más hogareño que nada".
Podría interesarte: Con el trabajo detenido, Alfredo Olivas confiesa que ha llegado a "explotar" en medio de la crisis
Fijate que me acaba de llegar un nuevo integrante a la familia, ya me llegó el varón bendito Dios, ya llegó el vengador, digo yo; tengo dos niñas, una de siete años, la mediana, que tiene cuatro y el recién nacido ahora en diciembre", dijo Alfredo.
Olivas contó, que aún con el temor de la pandemia encima, agradece tener la oportunidad de poder estar más tiempo con sus hijos ahora, pues ha podido convivir con ellos como nunca.
Sobre porque no ha mostrado a sus hijos en redes sociales, mencionó haber decidido respetar su privacidad e infancia, pero destacó que cuando le pidan subir fotos juntos, él estará muy contento de hacerlo.