Ciudad de México.- Pese a estar retirado de la actuación, Andrés García sigue dando de qué hablar, pues hace un tiempo atrás, reveló lo que sería de su testamento y quienes figuran como sus herederos.
En un inicio, el actor asustó a todos al declarar que no dejaría nada para sus hijos, sin embargo, después aclaró que su hija, Andrea García sería la única que no tomaría parte de esto por su lejanía con él y el resto de la familia.
Lee también: Andrés García cuenta que casi asesina a un hombre por defender a su esposa
Después, indicó que Roberto Palazuelos sería parte de sus herederos, aun sin siquiera ser parte de su familia.
Según lo reveló García, todo quedaría organizado de la siguiente manera: sus bienes se dividirán en dos partes, el 50 por ciento irá a su hermana, sus hijos Andrés, Leonardo, la madre de éste y su actual esposa Margarita,
Podría interesarte: Roberto Palazuelos revela que pretende rendir tributo a Andrés García con un hotel
El otro 50 por ciento, será para el actor y empresario conocido como 'El Diamante Negro', no obstante, también entregó parte de sus bienes materiales en vida para el hijo de su esposa.
Andresito es el descendiente de Margarita, la mujer de Andrés con quien ya casi tiene 10 años de casado.
A pesar de no ser su hijo legítimo, el artista cubano mencionó a Ventaneando tener gran estima por él, motivo por el cual decidió darle en vida una de las propiedades más grandes.
Mis hijos no están muy cerca de mí, excepto Andresito, el de Margarita. Él sí viene y se queda semanas conmigo, pero mis hijos biológicos desgraciadamente andan en otras cosas", señaló.