ESPECTÁCULOS

BTS reciben invitaciones personalizadas de Louis Vuitton y sus fanáticos 'enloquecen'

Los fanáticos del grupo de Big Hit Entertainment, BTS, estaban completamente emocionados por la invitación de Louis Vuitton

BTS reciben invitaciones personalizadas de la marca de moda Louis VuittonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paris, Francia.- Los fanáticos y fanáticas de BTS está completamente emocionados, pues una vez más se demostró que la popularidad del grupo de K-Pop sigue creciendo, ya que la popular marca francesa, Louis Vuitton, invitó a los integrantes de la banda de una manera bastante ingeniosa.

La idea proporcionada por Virgil Abloh, el director creativo de ropa masculina de Louis Vuitton era para que los siete interpretes de 'Dynamite', pudiesen unirse a él en la presentación que hizo con respecto a su más reciente línea y a pesar de que no han habido videos o fotos al evento que ya pasó, fue el clip de su invitación que tiene bastante emocionados a sus fanáticos.

Lee también: Hechos interesantes sobre BTS que la convierten en la banda de K-Pop más popular

El clip de 30 segundos mostraba a los cantantes con termos de café personalizadas y cada una con una etiqueta de Louis Vuitton. Luego, se les vio abriendo unas cajas individuales, que tenían aviones de madera encerrados, para después armarlos, lo interesante de esto es que al igual que los termos, estaban adornados con el símbolo LV.

Te podría interesar: 'Youth', el conmovedor K-Drama inspirado en BTS que tiene a los fanáticos impacientes

Por otra parte, los fanáticos estaban muy emocionados de ver a BTS y Louis Vuitton trabajando juntos y también reaccionaron bastante  ansiosos por saber si habría una mayor colaboración entre la banda y la casa de moda. Sin embargo, eso se mantiene un misterio y están atentos a más noticias.