ESPECTÁCULOS

Danna Paola señala estar bastante feliz por el lanzamiento de su nuevo álbum 'K.O.'

Danna Paola comentó que está muy feliz por el lanzamiento de su nuevo álbum y explicó la razón por la que eligió ese nombre

La cantante y actriz Danna Paola explicó el por qué le puso ese nombre a su nuevo álbumCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola es una de las cantantes del momento en habla hispana, que se mantiene trabajando siempre en diferentes proyectos para sorprender a sus fanáticos. Lo más reciente que ha presentado es su álbum K.O., el cual es una abreviación de nocaut, por sus siglas en inglés y que se lanzó el 14 de enero.

Según contó en una entrevista, la exactriz de Élite, está muy entusiasmada y feliz por este nuevo trabajo, debido a que le parece bastante emotivo que las personas se identifiquen con las canciones que escribe, pues son parte de algunas de sus experiencias y que a ella le funcionan como terapia.

Te podría interesar: Danna Paola confiesa en 'VLA' si volverá de juez a 'La Academia' tras polémica con alumnos

Con respecto a sus propias vivencias, Danna Paola de 25 años, quien ha trabajado durante toda su vida en la industria del entretenimiento, dijo que es bastante satisfactorio poderlas convertir en canciones, pues siente que se expresa muy bien y que suele inspirarse demasiado al momento de escribir.

Lee también: Aseguran que Danna Paola sí vivió agresiones durante su relación con Eleazar Gómez

El álbum de Danna ha impresionado bastante a sus fanáticos, pues en el, lucha contra el machismo y queda bastante representado en su canción 'Calla tu', incluso la artista declaró que las relaciones violentas ya no tienen lugar en su vida y también explicó por que eligió ese nombre para su nuevo disco.

El título viene a darle un significado a algo que tenía que pasarme para darme cuenta de que basta de sufrir. Era como el último golpe de esta situación sentimental que estaba viviendo, como para despertar y decir ‘se acabó’”.

Fuentes: Milenio, Instagram @dannapaola y Telediario