ESPECTÁCULOS

¡Fans indignados! Comparan a Freddie Mercury con Karol G e internautas reaccionan con memes

Una usuaria en redes sociales desató una gran polémica debido a que comparó a los cantantes Freddie Mercury y a Karol G

Una usuaria de Twitter comparó a Freddie Mercury con Karol G Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las leyendas más grandes con respecto al ámbito de la música, es el legendario cantante británico Freddie Mercury, pues además de ser todo un icono de su tiempo, creó grandes temas en compañía de su banda, Queen, que hasta el momento siguen siendo escuchados por miles de personas.

Tal ha sido su impacto, que en el año 2018 salió una película que llevó varios premios y nominaciones de importantes ceremonias, lo cual fue bastante memorable para las generaciones que crecieron con el artista que compuso canciones como 'Bohemian Rhapsody' o 'Don't Stop Me Now'.

Lee también: La divertida ocasión en la que Freddie Mercury disfrazó a la Princesa Diana de hombre

Por otra parte, está la cantante Karol G, una artista colombiana que en los últimos años ha creado bastantes éxitos comerciales pertenecientes al género del reggaetón, rompiendo bastantes récords en la industria gracias a sus canciones 'Mi Cama' o también el popular tema 'Tusa' y el más reciente, 'Bichota'.

Sin embargo, recientemente hubo una controversia entre los fanáticos de ambas celebridades y esto se debe a que una usuaria en Twitter hizo una comparación entre ambos donde señalaba que la colombiana era mucho mejor compositora que el vocalista de Queen, situación que se viralizó rápidamente.

Te podría interesar: 'Bichota', el famoso tema de Karol G tendría estos dos impactantes significado

Tras esto, usuarios reaccionaron molestos con algunos memes y defendieron a Mercury, el cual falleció de sida en 1991, donde destacaron los logros del artista e inclusive comenzaron a compartir una serie de memes con respecto al tema, el cual se convirtió en todo un debate horas después.

Fuentes: Los 40 Más