ESPECTÁCULOS

Henry Cavill se recupera de su lesión y continua con las grabaciones de 'The Witcher'

La serie 'The Witcher' de Netflix reanuda la producción tras la recuperación de la lesión que sufrió Henry Cavill en la pierna

'The Witcher' reanuda grabaciones tras la recuperación de Henry CavillCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La serie The Witcher está de nuevo lista para continuar con la producción de su segunda temporada después de que la exitosa que pertenece a Netflix sufriera un segundo retraso, luego de que Henry Cavill sufriese una lesión en la pierna justo a medias grabaciones.

Desde que sucedió eso, los fanáticos de la serie han tenido que buscar algunas pistas o tratar de descubrir nuevos detalles que han sido compartidos compartidos por las cuentas en redes sociales de la serie y ahora, con esta noticia, los fans están completamente entusiasmados por que estarán por recibir más detalles.

Te podría interesar: Henry Cavill preocupa a sus fanáticos tras tener un terrible accidente y quedar lesionado

La confirmación de que todos volvían al set fue hecha mediante una publicación de Twitter por Paul Bullion, quien interpretará a 'Lambert' en la serie y dijo que ya estaban comenzando a grabar e inclusive, comentó que su compañero, Henry ya se había recuperado de su accidente.

De vuelta al set para @witchernetflix... Un regalo de Navidad pospuesto de un amigo... Lambert está creciendo una piel gruesa de hecho...¡Es una chica divertida! #TheWitcher".

Te podría interesar: Henry Cavill emociona a sus fanáticos tras revelarse que podría regresar como 'Superman'

Además, se cree que la filmación de The Witcher terminará hasta marzo, lo que aumentará los rumores de que la segunda temporada podría transmitirse hasta finales de año en Netflix después de los retrasos causados ​​por la pandemia. Por otra parte, los fanáticos esperan que no ocurra otro problema con la serie.