ESPECTÁCULOS

Kris Jenner: El divorcio de Kim y Kanye saldrá en 'Keeping Up with the Kardashians'

Revelan que Kris Jenner aprobó que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West se transmitirá en la última temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'

Kim y Kanye transmitirán su divorcio en Keeping Up with the KardashiansCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde hace varias semanas, se especula que la relación entre la empresaria y socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West está por terminar, debido a que se especula por diversas fuentes que ambos ya no viven juntos desde hace algún tiempo.

Aunque todo se había mantenido en rumores, una fuente cercana mencionó que Kris Jenner, madre y manager del Clan Kardashian, aprobó a que se transmitiera el divorcio de la pareja de siete años en la última temporada de Keeping Up with the Kardashians.

Lee también: Kanye West y Jeffree Star: Madre de Kim Kardashian podría demandar a quien inició el rumor

Según menciona la fuente a diversos medios estadounidenses, el programa piensa terminar fuerte tras 14 años de transmisión, por lo que el divorcio que ha sido bastante comentado sería una buena estrategia. Incluso se especuló que la razón por la que la familia se ha mantenido tanto en silencio es por eso.

Las Kardashian tienen la intención de salir con fuerza. Filmaron a Kim hablando de sus problemas matrimoniales. Pero todos los involucrados tienen un acuerdo de no divulgación, porque la final no se proyectará hasta más tarde en 2021", dijo la fuente

Lee también: Afirman que Kim Kardashian está indecisa de terminar su matrimonio con Kanye West

No obstante, aún se desconoce si Kanye participará en la filmación que se hará sobre la separación, aunque una otra fuente menciona que está tranquilo con la decisión de divorciarse.

Además, el hecho de que se transmita el divorcio será bastante impactante para los espectadores, pues a pesar de que ya han visto otros dramas de la familia, la situación entre Kanye y Kim está bastante tensa tras las declaraciones que hizo el excandidato a la presidencia de Estados Unidos durante 2020.

Fuente: Bossip