ESPECTÁCULOS

¡No te los pierdas! 5 grandes estrenos que llegarán a Netflix durante febrero

Netlfix ya liberó algunos avances y señaló cuales serán los estrenos programados para el mes de febrero que tiene a muchas personas entusiasmadas

Netflix planea varios estrenos emocionantes para el mes de febreroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las empresas más reconocidas a nivel mundial actualmente es la famosa plataforma de streaming de Netflix, la cual incluso se reveló que tiene a más de 200 millones de suscriptores que mes con mes pagan una mensualidad para poder disfrutar de su contenido.

Gracias a esto y a su éxito, cada mes renuevan su catalogo y liberan sus próximas series, películas o documentales, algunos originales de la compañía para que sus espectadores, quienes constantemente están impacientes por ellos y los siguientes ejemplos son algunos de los proyectos que tiene preparada la plataforma para el mes de febrero.

Te podría interesar: Streaming favorecido con el confinamiento; Netflix superó los 200 millones de suscriptores

  • Malcolm y Marie 

Protagonizada por Zendaya y John David Washington, se estrenará el 5 de febrero y trata sobre un cineasta y su novia que regresan a casa después del estreno de su película, donde tensiones acumuladas y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación.

  • Descuida, yo te cuido

Una mujer saca provecho de su rol como tutora para sacar dinero a los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que aparenta, llegará a la plataforma el 19 y cuenta con la participación de Rosamund Pike, Peter Dinklage y de Eiza González.

  • Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild

Cuando los animales salvajes escapan de un santuario, Bear Grylls, y el espectador, deberán perseguirlos y asegurar su hábitat protector, lo interesante de esto es que será algo interactivo y para toda la familia. Con estreno programado para el 16.

  • A todos los chicos: Para siempre

Ubicada en las películas de A Todos los Chicos de Los Que Me Enamoré, llegará este 12 de febrero y tratará sobre como una vieja carta de amor enciende la llama de la pasión entre 'Lara Jean' y 'Peter', pero tienen pocas primaveras para estar juntos, y el destino escribe en acertijos.

Lee también: 'Selena: La Serie': Netflix emociona a todos tras revelar la fecha para la segunda temporada

  • Despójate, elévate

Programada para este 5 de febrero, tratará sobre un grupo de mujeres explora el sentido del movimiento con un curso intensivo de baile del caño, con el fin de recuperar su cuerpo y su vida.

Fuentes: XATAKA