ESPECTÁCULOS

Tom Holland 'culpa' a Robert Downey Jr de haber cambiado todo en su audición para 'Spiderman'

El actor Tom Hollando contó como fue su experiencia cuando tuvo que hacer audición para obtener el papel de 'Spiderman'

Tom Holland reveló como fue el momento en que hizo audición para ser 'Spiderman'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una de las más grandes estrellas juveniles de la actuación de estos tiempos es Tom Holland. El actor de origen británico se ha destacado en importantes producciones que le han llevado a alcanzar la fama y el reconocimiento a nivel mundial, no obstante, el gran salto lo dio gracias a su papel como 'Peter Parker'/ 'Spiderman'.

En una entrevista para la sección Actors on Actors de Variety, Holland compartió un momento con Daniel Kaluuya donde ambos hablaron sobre áreas de su vida. En un momento de la conversación, el joven de 25 años habló sobre cómo obtuvo el papel del icónico personaje y señaló que gracias a 'ignorar a su agente' lo logró.

Lee también: 'Remplazan' a Johnny Depp otra vez, anuncian precuela de 'Willy Wonka' con un nuevo actor

Tom comentó que cuando hizo la audición para el personaje era mucho más joven y, obviamente, inexperto, por lo que su agente le recomendó no improvisar y seguir todas las indicaciones, pero él hizo todo lo contrario por "culpa" de Robert Downey Jr.

Mis agentes me habían dicho que a Marvel le gusta que aprendas las palabras exactamente y que no puedes improvisar y no puedes hacer nada de eso. Aprendí las palabras exactamente, y luego, en la primera toma, Downey cambió la escena por completo, así que comenzamos a hacer riffs entre nosotros", contó.

Lee también: Una cuarta película de ‘Spider-Man' está en desarrollo con la tercera a penas en grabaciones

También reveló cómo fue el momento en que supo que se había convertido en el superhéroe y señaló que fue un momento que vivió en compañía de su mascota y que se emocionó tanto que rompió su computadora:

Tomé mi computadora y mi perro estaba sentado a mi lado. Escribí 'Marvel'. Aún tengo el artículo guardado en mi computadora. Decía: 'Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Hombre Araña, Tom Holland'.

Rompí mi computadora porque la volteé en el aire. Se cayó de mi cama; mi perro se volvió loco. Corrí escaleras abajo. Le estaba diciendo a mi familia: '¡Obtuve el papel! ¡Conseguí el papel!", dijo entusiasmado en la entrevitsa.