ESPECTÁCULOS

VIDEO: Millie Bobby Brown encanta a los fans de 'Star Wars' como la 'Princesa Leia'

Un nuevo video viral de 'Star Wars' muestra a Millie Bobby Brown asumiendo el papel de la famosa 'Princesa Leia' y encanta a los fanáticos de la franquicia

Millie Bobby Brown asume el papel de la famosa 'Princesa Leia' y encanta a los fanáticos de 'starwars'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Un nuevo video de 'deepfake' relacionado a Star Wars decidió reemplazar a la legendaria actriz Carrie Fisher con estrella juvenil Millie Bobby Brown para el papel de la princesa 'Leia', y el parecido con la difunta estrella, ha sido bastante sorprendente para los fans de la franquicia.

El video fue lanzado por el famoso canal de Youtube llamado Stryder HD, quien ha realizado varios videos de este estilo a lo largo de los años y según se comenta, fueron los fanáticos de Brown y de la franquicia quienes estuvieron de acuerdo en elegir a la estrella de Stranger Things.

Lee también: Millie Bobby Brown se expone completamente al mostrarse de esta forma en Instagram

Por su parte, los fanáticos declararon que Millie definitivamente sería una opción sólida para interpretar a una versión más joven de la 'Princesa Leia', al igual que el actor Sebastian Stan, quien argumentan que es el tipo perfecto para darle vida a un 'Luke Skywalker' posterior al Retorno del Jedi. Inclusive, han hecho una edición similar con la estrella de Marvel en el pasado.

Te podría interesar: Retocan a 'Luke Skye Walker' con 'DeepFake' y el resultado es mejor que en 'The Mandalorian'

Además, en la descripción del video, los dueños del canal se detuvieron a comentar que en algún momento los estudios van a a tener que reestructurar a los actores a través de CGI. Inclusive, ya lo han comenzado a hacer para algunas películas, lo cual termina fascinando a los fanáticos de esas producciones.

Fuentes: YouTube Stryder HD y Deseret News