Ciudad de México.- La famosa conductora de Televisa, Laura Bozzo, ha dado bastante de qué hablar en días recientes, pues aún sigue atendiendo sus polémicas por las demandas de Gabriel Soto e Irina Baeva, además de la de su expareja, Christian Zuárez.
Sin embargo, hace un tiempo, trascendió que, presuntamente, uno de sus sobrinos habría sido secuestrado, y que esto solo habría sido una artimaña para sacarle algo de dinero a la famosa con una estafa.
Podría interesarte: Laura Bozzo arremete en contra de Vicente Fernández por 'manosear' a fan: "Reconozca su error"
En su reciente encuentro con los medios de comunicación, Laura fue cuestionada por esta situación, a la cual reaccionó con un humor y un tanto de desprecio por las personas que le inventan chismes de esta clase.
¿Aarón?", dijo Laura entre varias carcajadas, después siguió, #Ya está en la magnitud de las pende… que están diciendo, que lo único que me queda es reírme, ya no me queda más que reírme".
Lee también: VIDEO: Laura Bozzo reacciona de esta forma al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva
pero hay cosas tan delicadas como tocar gente e inventar historias y meter gente que ha muerto como Jaime Camil, que también lo han metido, qué vergüenza, qué inmundicia, que asco y qué pena que haya gente viva haciendo este tipo de cosas", dijo Laura Bozzo.
Fuente: Edén Dorantes