Ciudad de México.- Sebastián Poza no solo es reconocido por ser hijo de una de las artistas favoritas del medio, Mayrín Villanueva, sino porque también ha su corta edad ha logrado hacer su carrera en el medio artístico, ya sea como cantante o actor.
Poco a poco, el joven ha conseguido participar en grandes proyectos como los melodramas como Despertar Contigo y Soltero con Hijas, sin embargo, en la actualidad se enfrenta a uno de sus más grandes retos.
También lee: Romina, hija de Mayrín Villanueva, causa furor en Instagram al derrochar belleza a sus 20 años
Además de estos proyectos televisivos, Sebastián ha aparecido en algunas películas y también ha grabado música. Tan solo en su cuenta de Instagram almacena más de 244 mil seguidores.
El también heredero de Jorge Poza inició el año 2021 con el pie derecho debido a que recibió la oportunidad de tener su primer protagónico en Televisa, situación que lo tiene muy contento.
En entrevista exclusiva con el programa Hoy, Sebastián contó lo honrado que se tiente de poder formar parte de la telenovela Fuego Ardiente y compartir créditos con grandes actores.
Te podría interesar: Mayrín Villanueva y su hija Romina se lucen al natural en Instagram y muestran que son idénticas
Me tocó arrancar con gente muy buena, empecé con grandes y eso me ponía nervioso al principio", dijo.
Durante la plática, el joven galán confesó que sí le molesta que le quiten mérito y que medios aseguren que recibió esta oferta laboral gracias a influencias de sus famosos padres.
Fuente: Programa Hoy e Instagram @sebastianpoza