Ciudad de México.- El famoso actor y comediante, Carlos Bonavides, a sus 80 años de edad, tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México el pasado jueves 28 de enero, luego de presentar una fístula en el recto.
Dicho problema de salud, se trata de un conducto infectado entre dos órganos y en su entrevista exclusiva para TV Notas, el artista contó:
Hace 2 años me quitaron el riñón y encontraron esta fístula, pero en ese momento sólo se optó por drenarla, sin embargo, en los últimos días comencé a padecer dolores insoportables, fuertísimos y me hicieron un ultrasonido".
Lee también: Carlos Bonavides revela si todavía está interesado en reconocer a su supuesta hija en Tijuana
Ante esto, Carlos tuvo que realizarse algunos estudios médicos, los cuales no fueron muy favorecedores, pues el problema había acrecentado.
Resulta que ya había crecido muchísimo, era enorme, del tamaño de un balón, por lo que me tuvieron que operar. La cirugía duró 4 horas y afortunadamente, aunque ésta podía ser de alto riesgo por la posición en la que podía estar la fístula, gracias a Dios no fue así y todo salió de maravilla", dijo.
Podría interesarte: ¡Más joven que 'Chabelo'! Tras 35 años en Televisa, actor llegar a 'Hoy' y así luce a sus 80 años
Aunque logró salir bien librado del quirófano, el famoso ahora tendrá que cuidarse demasiado, pues tendrá que reposar por varios días, sin embargo, agradeció tener a su esposa, Yodi Marcos para cuidar de él.
Debo estar en reposo 10 días, pero le quiero dar un gran mérito a mi esposa Yodi Marcos con quien ya llevo 14 años de relación y que estuvo todo el tiempo al pie del cañón acompañándome y ahora que ya estoy en casa (este viernes 29 de enero lo dieron de alta) haciéndome todas las curaciones necesarias", contó Carlos Bonavides.
Fuente: TV Notas