Estados Unidos.- El actor ganador del Oscar, Leonardo Dicaprio tuvo una excelente víspera de Año Nuevo, pues lo pasó con su novia Camila Morrone, modelo argentina con la cual tiene un romance desde el año 2017.
Según cuentas varias personas, la pareja se dirigió a una tienda en la ciudad de Nueva York para comprar algunas cosas y preparar un banquete Italiano, perfecto para terminar el año y según aseguran, ambos compraron tanta comida que señalan que incluso los productos casi se caían del mostrador.
No podíamos creer cuánto estaban comprando Ni siquiera podíamos acomodar todas sus cosas en el mostrador", comentó una fuente
También se mencionó que Leonardo y Camila tienen tan buena relación, que incluso el actor subió primero al auto y le dio la libertad de utilizar su tarjeta de crédito, pero la misma fuente comentó que antes de eso, se aseguró de pedirle que no olvidara comprar algunas cosas.
“Básicamente le dijo a su novia: 'Aquí tienes mi tarjeta de crédito, vuélvete loco y asegúrate de conseguir cannoli', y volvió a salir y se subió a la parte trasera del auto”.
La pareja se conoció en 2011, cuando la modelo tenía 11 años y el 33, pero ambos comenzaron a salir hasta el año 2017. Desde entonces, Morrone se ha convertido en una de sus relaciones más solidas, puesto que ambos se han hecho completamente inseparables, además de que es su noviazgo más duradero.