ESPECTÁCULOS

Ninel Conde revela que quiere tener otro hijo y dice si ya está embarazada

Tras contraer nupcias con Larry Ramos, la cantante Ninel Conde reveló que sí quiere tener otro hijo y confesó si es verdad que ya está embarazada

Ninel Conde revela que quiere tener otro hijo y dice si ya está embarazadaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se ha especulado sobre un nuevo embarazo de Ninel Conde ahora que contrajo nupcias con el empresario Larry Ramos y recientemente la actriz confesó si le gustaría tener un tercer hijo.

El aclamado 'Bombón Asesino' se convirtió en madre por primera vez al lado de Ari Telch teniendo como fruto de su amor a Sofía. Años más tarde conoció a Giovanni Medina con quien procreó a Emmanuel, a quien no ha visto desde casi un año por el pleito que mantiene con su expareja.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, un fan cuestionó a Ninel sobre la posibilidad de volver a su madre y esta fue su sorpresiva respuesta.

You know it (Tú lo sabes)", escribió junto a una foto en la que recuerda uno de sus embarazos.

Esta imagen causó revuelo y de inmediato los seguidores de la cantante comenzaron a preguntarle si ya estaba embarazada y ella respondió:

Todavía no".

Esto quiere decir que Ninel sí planea tener un hijo con Larry pese a que ya tiene 44 años y esta edad ya es un factor de riesgo para un embarazo. El portal de la revista TVNotas aseguró que la actriz está dispuesta a todo con tal de dar un bebé a su actual esposo, pues él no se ha convertido en padre.