Ciudad de México.- En su reciente entrevista exclusiva para Ventaneando, la cantante, Federica Quijano, habló sobre su hijo Sebastián, de quien reveló que este no nació con el espectro autista que se le conoce.
Contrario a lo que muchos creían, la artista mencionó que esto fue algo que el pequeño desarrolló con los años.
Lee también: Federica Quijano acepta estar en depresión por el fallecimiento de su mejor amiga
Sebastián llegó conmigo al año cinco meses y en ese entonces llegaba platicaba, bailaba y cantaba, e incluso tengo videos de él más chiquito que aún no puedo atreverme a verlos porque evidentemente me duele mucho".
Cuando Sebastián cumplió casi cuatro años de un día a otro lo perdí poquito a poquito, regresó a usar pañal. Se empezó a pegar solito, empezaba a manotear", dijo Federica.
Te podría interesar: Linet Puente relata que al principio llegó a pensar que su hijo sería autista
Según las explicaciones de los doctores, no se conocen los motivos por los que se habría desarrollado esta enfermedad en el menor.
Tras esto, la integrante de Kabah compartió que tuvo que internar a su hijo durante dos semanas en un psiquiátrico, pues no podía controlar sus arranques de ira.
Por si fuera poco, la artista mencionó, que ha tenido que buscar distintas alternativas al medicamento convencional, debido a que su hígado ha comenzado a verse afectado por estos.
Llevaba medicado desde los cuatro años, comencé a notar como la piel se comenzó a poner gris, además no le hacían nada", dijo.