Ciudad de México.- Fernando del Solar, quien fuera conductora de TV Azteca y Televisa, nuevamente logró apoderarse de la atención de los medios de comunicación al reaparecer con una nueva apariencia física luego de sufrir delicados problemas de salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras exhibir catálogo de Televisa y perder 25 kilos, actriz se va a TV Azteca y llega a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós 'Ventaneando': Chapoy 'corre' a Bisogno y abandona TV Azteca tras 25 años al aire
- Espectáculos
¿Tragedia en Televisa? Con lágrimas en los ojos, famosa actriz revela que se encuentra destrozada
En varias ocasiones el exesposo de Ingrid Coronado y excolaborador de Venga la Alegría ha estado al borde de la muerte luego de que en el 2012 le diagnosticaran cáncer de pulmón y se enfrentó a una dura batalla con la enfermedad.
Hace un año el conductor, quien también formó parte de Hoy pero contó que no se sintió tan cómodo trabajando en este programa y se especula que tuvo pleito con las titulares, permaneció en terapia intensiva por varias semanas a causa de sus problemas respiratorios, los cuales lo alejaron del mundo artístico.
Afortunadamente, Fer del Solar ahora ya está muy recuperado y hace unas horas asistió a un evento con el que se busca concientizar sobre el cáncer y apareció frente a los reporteros muy bien acompañado por su futura esposa, Ana Ferro.
Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos".
La prometida del argentino contó que piensan celebrar la boda el año entrante pero adelantó que será una ceremonia pequeña para seguirse cuidando del Covid-19.
Por su parte el también actor, quien muestra un renovado físico gracias a su buena salud, confesó que hace poco tuvo que visitar al médico pero no por nada grave y explicó que se sometió a una nueva cirugía para mejorar la respiración.
Me operé la nariz porque tenía una disfunción al respirar, después de tanto tratamiento no podía respirar bien, pero tengo la misma nariz de antes no fue nada estético".
Fuente: Sale el Sol, Wikipedia y El Sol de México