Ciudad de México.- La actriz Aislinn Derbez empleó las redes sociales para compartir una trágica experiencia que tuvo durante su infancia y le ha costado trabajo superar a lo largo de su vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Adiós, Mauricio Ochmann! Aislinn Derbez comparte FOTOS de la nueva campaña en la que trabaja
- Espectáculos
¿No la soporta? Paulina Burrola habla de Aislinn Derbez, expareja de su novio Mauricio Ochmann
- Espectáculos
¿Aislinn Derbez embarazada? La actriz olvida a Mauricio Ochmann y revela que ¡la familia crece!
El quedarse soltera, tras separarse de Mauricio Ochmann le ha ayudada a la hija de Eugenio Derbez a llevar una relación más apegada a su hija Kailani.
Hace unas horas, Aislinn publicó una serie de fotos en su perfil de Instagram en la que muestra emocionada que su hija está aprendiendo a andar a caballo.
Sin embargo, en medio de la descripción, la protagonista de A la mala revela la triste experiencia que le tocó vivir en su infancia la cual le provocó un gran temor hacia los caballos.
Reveló que en su niñez, el comediante mexicano llevó a sus hijos a montar y ella sufrió una caída que le provocó heridas muy fuertes que, incluso, le robaron la memoria.
Cuando tenía 12 años mi papá nos llevó a montar y me caí del caballo, se me quedó el pie en un estribo y me arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí la memoria del evento. A partir de ahí me dieron miedo los caballos y me volví a subir muy pocas veces en la vida (siempre y cuando fueran muy despacio)", escribió.
Hoy en día, la guapa actriz agradece a su pequeña hija por ayudarla a superar ese gran miedo pues, junto a ella se atrevió a dominar un caballo y dice sentirse orgullosa de poder aprender algo nuevo a su edad.
Me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo. Gracias Kai por siempre sacarme de mi zona de confort", concluyó.
Fuente: Instagram @aislinnderbez