Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz Verónica Toussaint, quien trabajó durante 16 años en Televisa, de nueva cuenta abrió su corazón y en una entrevista exclusiva para la revista TVyNovelas contó que se está enfrentando a una nueva batalla en su vida: El cáncer de mama.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Adiós Televisa! Tras 12 años en TV Azteca, Escalona abandona 'Hoy' y presentan a su reemplazo
- Espectáculos
Adiós 'Zague': Desde Televisa, traicionan a Paola Rojas y exhiben su romance con famoso actor
- Espectáculos
Tras acabar en silla de ruedas y 14 años en Televisa, actriz reaparece en 'Hoy' ahogada en llanto
La actual integrante del programa ¡Qué Chulada! en Imagen TV relató que hace un mes y medio le detectaron esta terrible enfermedad, por lo que siente un mar de emociones que van desde el miedo hasta la gratitud por tanto apoyo y cariño que le han brindado en este duro momento de su vida.
¡Es horrible! este frenón de vida... me está costando trabajo mostrarme vulnerable, el llorar porque sí, porque tengo cáncer, porque está de la ching..., porque estoy asustada, porque no sé qué vaya a pasar, no sé cómo me voy a sentir... ", explicó.
La intérprete del melodrama Amarte es mi pecado (2004) relató que aunque ya comenzó con el tratamiento de quimioterapia, ella no quiere dejar de trabajar pues afirma que estar frente a las cámaras le da vida, aunque está consciente que debe respetar la energía que le dé su cuerpo.
Sí siente miedo a lo desconocido, al dolor. Pero se trata de hacer un trabajo mental, vamos un día a la vez. No he dejado de hacer meditación, yoga, de comer supersano, de tomarme todo lo que me dicen".
Verónica también explicó que por fortuna tanto sus familiares como sus compañeros y jefes de Imagen TV le dieron el espaldarazo y la están apoyando en este difícil proceso.
En el canal, los ejecutivos, mi productor, fueron muy empáticos, me ofrecieron su apoyo, se amoldaron a mi situación. De mis compañeras, lo único que he recibido es un apoyo incondicional, ha sido una hermandad. Y te puedo decir que en este mes y medio, la razón por la que más he llorado es por las muestras de amor que he recibido y la solidaridad".
Fuente: TVyNovelas y Grupo Fórmula