Ciudad de México.- A 16 años de haberse estrenado la telenovela Amor en custodia en la cual Andrés Palacios y Paola Núñez alcanzaron un gran éxito, ambos protagonistas de este melodrama de TV Azteca se reencuentran por medio de redes sociales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Fue a través de Instagram donde los actores entablaron una conversación con sus seguidores quienes los bombardearon con preguntas, mismas que los llevaron a recordar grandes anécdotas.

Ambos famosos se encuentran en una buena etapa de sus vidas pues, tras su salida del Ajusco, Paola e encuentra triunfando en Estados Unidos, donde está por estrenar la serie en live action basada en la franquicia del popular videojuego Resident Evil, mientras que Palacios regresó a la pantalla chica en Televisa.

Durante la charla, los conocidos por sus personajes de Barbie y Pacheco fueron cuestionados acerca de si existió una relación amorosa entre ellos, alejados de las cámaras, en la vida real; a lo que Paola dijo revelarían la verdad.
Les vamos a revelar que Andrés y yo nunca fuimos pareja", dijo.
Por su parte, el galán de televisión aseguró que pese a todo, siempre existieron titulares que quisieron relacionarlos amorosamente pues era muy evidente la buena relación y empatía que existía entre ambos.
Fuente: Instagram @ventaneandouno
