Ciudad de México.- Hace apenas unas horas, Vicente Fernández jr. salió a desmentir que su padre tenga muerte cerebral, tal y como lo aseguró la revista TV Notas. Ahora, fue Gustavo Adolfo Infante quien también compartió que dicha información es falsa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Quedó en silla de ruedas: Tras 25 años en Televisa y sin exclusividad, actriz se une a TV Azteca
- Espectáculos
Tras más de 20 años en TV Azteca, conductor de 'Hechos' anuncia en vivo ¿que se va a Televisa?
- Espectáculos
¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor
Durante la emisión de su programa, De primera mano, Gustavo Adolfo Infante reveló que habló con la periodista Laura Palmer, responsable de estos rumores, quien le aseguró que tiene pruebas de la información que divulgó sobre Vicente Fernández.
Laura Palmer en sus redes sociales se sostuvo. No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo '¿Laura qué onda' y dice 'Gustavo, yo tengo todas las pruebas', o sea eso me hace pensar, no me lo dijo ella, que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba (ahí), alguno de los médicos, se lo dijo", dijo.
Sin embargo, el presentador también aseveró que charló con los médicos que están a cargo del cantante y actor, quienes le indicaron que este no tiene muerte cerebral, como justamente afirmó su hijo mayor a nombre de toda su familia.
Yo hablé con los médicos y me dicen 'Gustavo, eso no es cierto'. Anoche y hoy en la mañana me dijeron, 'No es cierto, yo te lo digo, tú tienes derecho de picaporte, eso es mentira'. Y le digo, '¿Por qué no salen a decirlo?'. Me dicen: 'No depende de nosotros, depende de la familia, Fernández'", agregó.
Sin avances y aún dependiente de ayuda para respirar, es como describen la situación de Vicente Fernández en el más reciente reporte médico, el cual se dio a conocer a través de las redes sociales del famoso, único medio para saber sobre su recuperación desde hace 2 meses.
Su familia está al pendiente de su evolución para comunicarlo a sus seguidores y evitar de esta manera rumores alarmistas, que aún así ya se han dado y han tenido que salir a desmentir, como que estaban por desconectarlo o que el charro ya había muerto.
Fuente: De Primera Mano y El Universal