Ciudad de México.- No cabe duda de que Paola Rojas es una de las celebridades de Televisa más aclamadas por el público pues además de ser sumamente talentosa, también es muy guapa; recientemente uno de sus exnovios confesó que volvió a buscarla ¿para pedirle otra oportunidad?.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Quedó en silla de ruedas: Tras 25 años en Televisa y sin exclusividad, actriz se une a TV Azteca
- Espectáculos
Vende comida para sobrevivir: Tras dejar 'Hoy' y caer en ruina, exhiben a actor al aire en Televisa
- Espectáculos
Tras más de 20 años en TV Azteca, conductor de 'Hechos' anuncia en vivo ¿que se va a Televisa?
Como se sabe, la periodista de 44 años decidió divorciarse de Luis Roberto Alves dos Santos 'Zague' luego de enterarse que le había sido infiel. Mientras se desarrollaba el Mundial de Rusia 2018 se supo que el exfutbolista estuvo con una modelo y además se filtró un video íntimo de él.
En una ocasión la conductora se dejó ver llorando en el programa La última y nos vamos de Yordi al hablar al respecto y según sus propias palabras, esto fue una "humillación masiva".
Tras separarse de 'Zague', Paola conoció al empresario Marcelo Imposti y comenzó un romance, el cual habría llegado a su fin en 2020.
Sin embargo, el exnovio que volvió a buscarla recientemente no fue ni 'Zague' ni Marcelo sino el polémico conductor Poncho Vera.
Durante la sección de Trapitos al Sol en el programa Sale el Sol, el exconcursante de Big Brother relató que hace aproximadamente 7 meses le llamó a la periodista de 44 años pero no para lo que todos piensan.
A ver, hace poco o sea hace 7 meses sí hablé con Paola", dijo Vera dejando a todos sus colegas en shock.
¿Con Paola?", se escuchó que gritaron.
Sin embargo, Poncho de inmediato aclaró que decidió contactar a su guapísima exnovia solo por "cuestiones laborales".
La verdad es que somos cuates", expresó el rubio pero su compañero Carlos Arenas lo interrumpió y ya no pudo seguir hablando.
Fuente: Sale el Sol