Ciudad de México.- El pasado 30 de agosto, el actor ecuatoriano Roberto Manrique, habló abiertamente de su sexualidad, y confesó que es gay. La noticia estuvo acompañada de un mensaje de amor propio, y de una poderosa invitación a vivir libremente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Quedó en silla de ruedas: Tras 25 años en Televisa y sin exclusividad, actriz se une a TV Azteca
- Espectáculos
Vende comida para sobrevivir: Tras dejar 'Hoy' y caer en ruina, exhiben a actor al aire en Televisa
- Espectáculos
Tras más de 20 años en TV Azteca, conductor de 'Hechos' anuncia en vivo ¿que se va a Televisa?
Además de dar este paso tan importante para su bienestar personal, el galán de exitosas telenovelas de Telemundo como Sin senos sí hay paraíso y Marido en alquiler reveló que está felizmente enamorado desde hace 7 años de un hombre "hermoso".
Aunque el también artista de Televisa no quiso dar el nombre de su pareja, sí dio detalles de su relación y comentó que su novio se dedica al "activismo" y no es una figura pública ni tiene intenciones de serlo.
Tras esto, Roberto salió a cenar en la Ciudad de México junto a sus amigos de la farándula, Erik Hayser, Fernanda Castillo, Carmen Villalobos, Esteban Caicedo, Javier Jattin, Pepe Ayala y un hombre que llamó la atención de los seguidores del famoso.
Y es que en la publicación aparece un hombre que posa junto a Roberto y del que poco se sabe, por lo que los fans del actor comenzaron a preguntarse si se trata de su pareja, ya que Manrique compartió videos del momento, pero optó por no etiquetarlo a él.
Sin embargo, fue su amiga Carmen Villalobos quien sí lo etiquetó en la publicación de la cena. En el perfil del hombre de camisa azul quien lleva por nombre Oliver Ranft, se describe como "filántropo y activista", lo que desató las especulaciones de los usuarios.
Ante esto, los internautas no dudaron en comentar las fotos de Oliver preguntándole directamente si es novio del famoso, a lo que él no negó el cuestionamiento y respondió uno de los mensajes con una carita dando un beso, lo que potenció aún más las sospechas.
Fuente: TV Notas