Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora de Televisa Inés Gómez Mont por fin reapareció en las redes sociales para hablar de su status legal luego de que al igual que su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, se le acusara por delitos como peculado, como nexos con el narco y malversación de fondos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Golpe a TV Azteca: Gustavo Adolfo Infante 'hunde' a Chapoy con fuerte declaración en vivo
- Espectáculos
Quedó en silla de ruedas: Tras 25 años en Televisa y sin exclusividad, actriz se une a TV Azteca
- Espectáculos
Vende comida para sobrevivir: Tras dejar 'Hoy' y caer en ruina, exhiben a actor al aire en Televisa
En el reciente comunicado que emitió, la excolaboradora de TV Azteca informó que un juez había ordenado que tanto ella como su esposo sean arrestados e ingresados a una cárcel de máxima seguridad.
Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON", dijo al iniciar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la comadre de Galilea Montijo volvió a emitir un largo comunicado en el que asegura que es "inocente" y que lo que viven es una "injusticia", además de que calla los rumores de que se separó de Álvarez Puga.
El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad".
Aunque en el pasado comunicado Inés solamente hacía alusión hacia su persona, en el que emitió la noche de ayer miércoles vuelve a mencionar a su marido, por lo que queda descartado que se esté divorciando como mencionaron varios medios.
Además mencionó directamente a varios mencionados y los culpó de iniciar una "persecución de mala fe".
El Procurador Fiscal Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo... autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra y simplemente no había tal orden... Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada".
Fuente: Instagram @inesgomezmont