Ciudad de México.- A casi un año de la trágica muerte de la productora de Televisa, Magda Rodríguez, su única hija, Andrea Escalona, se encuentra más fuerte que nunca y con muchas ganas de disfrutar la vida, tal y como lo demostró este fin de semana a través de sus redes sociales.
Y es que la conductora del matutino Hoy utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se deja ver de lo más contenta, disfrutando de un día soleado paseando en yate; ahí se lució con un coqueto y colorido bañador de dos piezas y unas gafas de sol.
Te podría interesar
- Tendencias
¡Alerta! La CDC hace escalofriante advertencia a las personas no vacunadas de Covid-19
- Espectáculos
Jorge Salinas: Tras quedar en silla de ruedas y subir 20 kilos, exhiben salud del galán de Televisa
- Espectáculos
Quedó en silla de ruedas: Tras 25 años en Televisa y sin exclusividad, actriz se une a TV Azteca
Quiero montarme en tu velero ponerme el sombrero ay ay ay a ay", escribió la también actriz.
En la instantánea, además de mostrarse más despampanante que nunca, la estrella de 35 años de edad aprovechó para presumir la sorprendente silueta que posee y que ha logrado esculpir a base de mucha disciplina en el gimnasio y sana alimentación.
De esta manera, Andrea Escalona no solo demostró que ha logrado salir adelante tras la sensible pérdida de su madre el 1 de noviembre de 2020, sino que también se sigue cuidando físicamente para lucir tan bella como siempre y seguir complaciendo a sus más de 2.1 millones de seguidores.
Fuente: Instagram @andy_escalona