Ciudad de México.- Tábata Jalil se ha ganado a pulso el título de ser considerada una de las presentadoras de TV Azteca más guapas y carismáticas del momento, quien gracias a su inagotable sonrisa y belleza innegable ha conquistado a sus fans de la pantalla chica.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡Alerta! La CDC hace escalofriante advertencia a las personas no vacunadas de Covid-19
- Espectáculos
Jorge Salinas: Tras quedar en silla de ruedas y subir 20 kilos, exhiben salud del galán de Televisa
- Espectáculos
Quedó en silla de ruedas: Tras 25 años en Televisa y sin exclusividad, actriz se une a TV Azteca
Y así lo demostró este fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde la conductora del programa Venga la Alegría publicó una serie de fotografías en las que presumió lo bien que se le pasó durante un día de sol y relajación dentro de la piscina.
Modelando un pequeño bañador de dos piezas en color blanco y rosa, la conductora de 41 años se luce recostada en la alberca y aprovecha para hacer alarde de la bien trabajada anatomía que posee, la cual siempre muestra con orgullo en cada oportunidad.
Ya se ha vuelto toda una tradición que Tábata Jalil pose con coquetos bañadores, pues con frecuencia complace a sus más de 2.9 millones de seguidores, quienes no dudan en dejarle cientos de mensajes llenos de halagos y piropos en cada publicación.
Cabe recordar que hace unas semanas, la también periodista se convirtió en la nueva eliminada de la sección Quiero Cantar en Venga la Alegría, donde incluso fingió un desmayo para agregarle un toque de drama a su despedida.
Fuente: Instagram @tabatajaliloficial