Espectáculos

VIDEO: ¡Fuera de peligro! Lupe Esparza da negativo en la última prueba de Covid-19

Lupe Esparza, quien cuenta con el esquema completo de vacunación anti Covid-19, está fuera de peligro luego de haber dado positivo a la enfermedad días atrás

VIDEO: ¡Fuera de peligro! Lupe Esparza da negativo en la última prueba de Covid-19
Lupe Esparza fuera de peligro por Covid-19 Foto: El Economista América

Ciudad de México.- Hace unos días, la agrupación Bronco anunció la suspensión de su gira en Estados Unidos dado que el líder y vocalista, Lupe Esparza se contagiara de coronavirus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El panorama ahora apunta a una dirección favorable para el cantante, quien se sometió a otro test de Covid-19, el cual arrojó un resultado negativo, por lo cual contó que le ganó la batalla a la enfermedad.

A través de su perfil en Instagram, el intérprete de Adoro, Sergio el bailador y Mi corazón dio la alegre noticia y agradeció los mensajes de cariño y soporte que le enviaron sus seguidores.

También, Esparza invitó a la población a vacunarse y a no bajar la guardia. Aunque la salud del compositor marcha en orden, mencionó que seguirá respetando las medidas sanitarias para evitar contraer la infección otra vez.

Fuente: Instagram

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.